ASÍ VAMOS

¡Hola!

¿Qué tal se plantea el fin de semana? Esperamos que hayas buscado alguna actividad de ocio activo para terminarla bien y saludablemente.

El artículo de hoy es una actualización de nuestros retos. Si no sabes de qué te estamos hablando echa un vistazo aquí.

RETO DE BEATRIZ

Actualmente, me estoy levantando a las 07:00 y acostándome a las 23:30 cuatro días de la semana. Lo que más me está costando es irme más temprano a la cama, pero me estoy poniendo una hora límite y cada semana me acuesto 5 minutos antes.

RETO DE JULIÁN

A día de hoy he conseguido mi reto todos los días, todavía hace buen tiempo, pero la verdad, si lo pienso, creo que me cuesta más moverme con el calor que con el frío. Si en diciembre sigo así puedo darlo por superado.

RETO DE IRENE

He salido todas las semanas excepto esta última. Se me han juntado varios compromisos y un tema familiar que me han pillado de sorpresa y no he podido gestionarme bien el tiempo. Pero bueno, estamos a viernes y todavía tengo el sábado y el domingo para planificarme.

 

¿Cómo vas con tu reto? Nos encantará saber si ya lo has conseguido y te estás planteando uno nuevo, que estrategias estás haciendo para lograrlo o cualquier cosa que quieras comentarnos. Déjanos tus comentarios en el blog.

 

Muchas gracias por estar siempre ahí.

 

¡Hasta pronto!

Equipo Activa Mente

 

ActivaMente

Espacio de mejora de la calidad de vida. Preparación y recuperación física personalizada. Asesoramiento en ejercicio físico y práctica deportiva.

Esta entrada tiene 2 Comentarios

  1. Su

    Hola amigos, me apunto a vuestro reto con el mío de este curso.

    Al haber cambiado mi planificación familiar, mi reto es vida ordenada, comer todos los días de manera saludable con dos platos y la dieta que me recomendasteis. Este año tengo tiempo de hacer arroz integral y no tengo que recurrir al precocido.
    Ya he conseguido levantarme a las 6.50, sin vaguear…ánimo Bea, y Julián en tu honor, empezar la semana con tus tablas de ejercicios.

    Enhorabuena por la iniciativa. Sois estupendos

    1. ActivaMente

      Genial, vemos que has seguido con los progresos que comenzaste en su momento. ¡Qué alegría comenzar la mañana con energía! 😉
      Tú si que eres estupenda, todavía nos acordamos de tu primer día y cómo fuiste evolucionando.
      Un consejito por si no lo sabías: si pones el arroz integral a remojar el día anterior (como una legumbre), se cocina mucho más rápido.
      Un abrazo y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *