EL 2015 VA A SER TU AÑO

¡Hola y Feliz Año Nuevo de parte de todos los que formamos Activa Mente!

Sí, he decidido titular este artículo así porque realmente creo que el 2015 va a ser un año que marcará una diferencia para bien en tu vida, no sé, quizá es una sensación, pero “el que avisa no es traidor”, así que, prepárate 😉

Este post está dedicado especialmente a ti si sabes que deberías “comer mejor” y “hacer ejercicio físico”. Menos comida basura, más frutas y vegetales. Eliminar el azúcar y comer con poca sal. Añadir más proteínas vegetales. Dedicarte al menos 30 minutos al día a ejercitarte. Probablemente, sentirás que te fatigas con facilidad, que no tienes la energía suficiente para acabar el día “decentemente” e incluso tendrás dolores que se repiten un día tras otro. Haz clic aquí para ver la información de nuestra próxima charla gratuita sobre alimentación para cuidar nuestros músculos y huesos.

Seguro que lo has oído antes e incluso lo has intentado una vez. Suena simple eso de “comer mejor” y “hacer ejercicio físico”. Pero, ¿por qué es tan duro? ¿hay alguna manera de que funcione esta vez?

Después de nuestra experiencia y tras comparar diferentes formas de hacer, te decimos que .

Pensando en conseguir lo que te propones, hemos hecho una profunda renovación y hemos creado varios programas en los que hemos añadido estrategias para mejorar tus hábitos y para que alcances resultados visibles que harán que quieras mantener esa nueva forma de vida para siempre.

No vamos a intentar cambiar un montón de malos hábitos que llevan acompañándote muchos años de la noche a la mañana. No sólo no es práctico, ¡sino que casi imposible! ¿Quieres empezar desde ahora mismo a cambiar aquello que no te gusta? Ahí va un consejo: actúa cada día. Sí, toma acción, por pequeña que sea, y hazla cada día. Ejemplos: caminar 5 minutos antes de comer, eliminar el café de media mañana, hacer las cenas ligeras. No es hacer todo a la vez, solamente una cosa, pero cada día.

Por eso, nuestros programas están pensados para 3 meses, utilizando un abordaje gradual, con objetivos semanales para ir transformando esos hábitos con menos sacrificio y teniendo más control de los posibles contratiempos que puedan ir sucediendo. Todo ello está pensado para que alcances el objetivo que deseas y mantenerlo posteriormente, en el tiempo.

En Activa Mente, tratamos siempre de trasladar los últimos avances en entrenamiento y alimentación saludable a la práctica. Por eso, tras analizar tu caso de manera personalizada, te diremos qué es lo que está fallando en ti para poder trabajarlo tanto a nivel de ejercicio físico, como a nivel de alimentación para mejorar tu cuerpo.

Así que, no esperes otro año más, ni siquiera otro día para mantener la promesa que te has hecho y siéntete bien, por fin, de una vez por todas. Recuerda que no hay nada más estúpido que hacer las mismas cosas y esperar resultados distintos. Empieza. Hoy. A cambiar lo que no te gusta.

 ¡Ah! Echa un vistazo a nuestros programas, a la información de nuestra charla de alimentación y al escáner de nivel de antioxidantes.

Un abrazo y hasta pronto 🙂

 Beatriz

ActivaMente

Espacio de mejora de la calidad de vida. Preparación y recuperación física personalizada. Asesoramiento en ejercicio físico y práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *