GANAR EN SALUD Y AMOR

¡Hola!

Te guste o no, el día 14 de febrero es el día de los enamorados…Y también es el día Europeo de la Salud Sexual (haz clic aquí para leer el artículo que preparamos el año pasado por estas fechas).

En estos días estarás leyendo mucho sobre amor, cómo ser feliz en pareja, qué comprar para regalar (ja, ja). El caso es que en el post de hoy te vamos a dar dos estrategias íntimamente relacionadas para mejorar tu relación de pareja, si es lo que deseas, ganar en salud y quizá encontrar una persona si estás en época de soltería y quieres pasar “al otro lado”.

Empieza un deporte o actividad física

Si tu deporte favorito solamente lo ves por la televisión…ya es hora de saltar del sofá. Por varias razones: la primera, porque las personas que practican algún tipo de deporte o hacen alguna actividad física tienden a parecer más atractivas simplemente por el hecho de hacerlo; la segunda, porque mejorarás tu forma física, tu apariencia, estarás de mejor humor, etc. y eso, también gusta, tanto si tienes pareja como si no.

Haz una actividad física juntos

Probablemente no te sorprenda si te decimos que la monotonía es una de las principales causas de rupturas sentimentales.

Desde Activa Mente te proponemos que hagas un cambio en esa rutina y realices algo en conjunto con tu pareja. La mejor actividad que se nos ocurre es que hagas algo activo, ¿qué tal, jugar al pádel, ir a correr, ir a nadar?…

Quizá, si quieres sorprender a tu pareja en San Valentín, una sesión de yoga juntos puede ser una buena idea y, sobre todo, original. Además, seguro que da para un rato de conversación después 🙂

Si tienes niños y no puedes dejarlos con nadie ese ratito, te proponemos que aproveches este invierno primaveral que nos ha tocado y salgas a hacer una caminata por el monte el fin de semana. Ocio activo para toda la familia.

Si no tienes pareja y te gustaría tenerla, apuntarte a una actividad es una buena oportunidad para conocer gente nueva y hacer algo agradable y saludable a la vez.

Por eso, te decimos que ambas estrategias están relacionadas y que al mismo tiempo que ganas en amor, ganas en salud.

Como siempre, gracias por leernos y si te ha gustado nuestro artículo, compártelo entre tus seres queridos.

¡Hasta pronto!

ActivaMente

Espacio de mejora de la calidad de vida. Preparación y recuperación física personalizada. Asesoramiento en ejercicio físico y práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *