FELIZ AÑO NUEVO

¡Hola!

Éste es nuestro primer post de la temporada y sí, realmente septiembre es el nuevo enero. Por muchas razones (físicas, emocionales y estacionales) el inminente comienzo del otoño es uno de los mejores momentos del año para tomar acción y comenzar a realizar cambios en tu estilo de vida.

Estamos contentos porque la mayoría de nuestros clientes/alumnos que han vuelto de vacaciones, han seguido cuidándose y han integrado los cambios que hemos ido trabajando durante la temporada pasada. Aquellos que no, se han podido dar cuenta de las consecuencias de hacer cosas que nos perjudican.

A veces nos damos gustos que hipotecan nuestra salud. Click Para Twittear

Por nuestra parte, nosotros pondremos un poco más de esfuerzo para que ese cambio en el modo de vida esté por encima de todos los obstáculos (presión social, pereza, falta de foco, no tener claro los objetivos y lo que es necesario hacer para lograrlos…) por lo que, todos aprendemos.

Pues como decíamos, es el momento perfecto para despertar a tu cuerpo, comer alimentos que nos nutran y plantearse retos que mejoren nuestra salud , nuestro cuerpo, nuestra mente y, por tanto, nuestra vida en general.

¿Qué te interesa, qué te gustaría saber con respecto a entrenamiento, cambio de hábitos y salud?

Como sabes si nos sigues desde hace un tiempo, en Activa Mente estamos comprometidos con ayudar a todas aquellas personas que quieren ser las responsables de su salud y que están dispuestas a hacer los cambios necesarios para sentirse bien en su cuerpo y ser más felices. Éste es el principal motivo por el que existe este blog, por ello, nos gustaría mucho conocer qué preguntas o dudas rondan tu cabeza y qué temas te interesan para escribir aquí sobre ellos.

Por último, te dejamos un consejo para este nuevo año, ¿qué tal si te acuestas más temprano por la noche? ¿empezamos por 10 minutos antes esta semana?

Un abrazo y feliz día. Como siempre, gracias por leernos y compartir esta información con la gente que aprecias.

 

Equipo Activa Mente

 

ActivaMente

Espacio de mejora de la calidad de vida. Preparación y recuperación física personalizada. Asesoramiento en ejercicio físico y práctica deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *