¡Hola!

El 21 de junio es el día internacional del Yoga, por eso, esta semana te dejo uno de mis vídeos caseros 😉 para que practiques una de mis asanas preferidas.

Es una postura que va a incidir principalmente en las piernas y la parte posterior de cuerpo, fortaleciéndola.

Practícala esta semana y cuéntanos qué tal en el blog. Y ya sabes que te agradecemos que compartas el video entre tus conocidos.

 

Con cariño,

Beatriz

ActivaMente

Espacio de mejora de la calidad de vida. Preparación y recuperación física personalizada. Asesoramiento en ejercicio físico y práctica deportiva.

Esta entrada tiene 2 Comentarios

  1. teresa

    Gracias, pues yo me paso horas en el ordenador y ya que dices que puede ir bien para mejorar postura, voy a intentar hacerlo cada día, a ver si así consigo desentumecerme. Parece sencilla con tu explicación, pero a ver qué tal se me da a mí…. 🙂

    1. ActivaMente

      Gracias por tu comentario Teresa, efectivamente, pasamos muchas horas sentados y entre otras cosas, hace que nuestra postura y el funcionamiento de nuestros músculos empeore. Esta asana es sencilla pero poderosa para estimular nuestro cuerpo, así que, practícala todos los días 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *