Dentro-recuperacion-posparto

TODO EN SU SITIO

El programa Recuperación Posparto está creado para volver a recuperar tu forma física. Queremos que vuelvas a ser tú lo antes posible 🙂

Teniendo en cuenta que tus horarios pueden ser un poco caóticos con la llegada de un nuevo miembro a la familia, trabajaremos tanto en sesiones presenciales en nuestras instalaciones como en sesiones en casa.

Debido a los contenidos que trabajamos, es adecuado en cualquier caso, para fortalecer tu suelo pélvico, prevenir problemas como la incontinencia de orina y tratarte la diástasis del abdomen.


Te ofrecemos lograr resultados como:


  • Mejorar el suelo pélvico.
  • Evitar y/o frenar la incontinencia urinaria y la caída de los órganos pélvicos (prolapsos).
  • Mejorar tus relaciones sexuales.
  • Mejorar tu postura.
  • Tener un abdomen planotonificado.
  • Tener unos glúteos firmes.
  • Eliminar la flacidez.
  • Evitar la cirugía por diástasis abdominal (separación de los rectos anteriores del abdomen).
  • Recuperar la musculatura tras cirugía abdominal y/o pélvica (cesárea, histerectomía, hernia umbilical…).
  • Eliminar el dolor de espalda.
  • Eliminar la hinchazón.
  • Reducir la celulitis que se ha instalado durante el embarazo.
  • Volver a entrar en la ropa de antes del embarazo.
  • Aumentar tu autoestima.
  • Tener fuerza y resistencia para aguantar todo el día.
  • Volver a practicar deporte con garantías de no desarrollar problemas futuros relacionados con el suelo pélvico.


Mi situación antes de ir a Activa Mente era un poco alarmante, al menos para mí, pues según me comentó mi ginecólogo tenia la vejiga bastante caída y si continuaba sin poner remedio terminaría en poco tiempo teniéndome que operar. También el que al estornudar, reírme o hacer un movimiento brusco se me escapase el pipí era muy desagradable.

Me sentía asustada con la idea de tener que operarme a mi edad y preocupada todo el tiempo pensando en lo que me sucedería simplemente con reírme o estornudar.

Tras finalizar el programa, mi situación ha mejorado bastante. Ha mejorado mi postura, sin darme cuenta ya no me preocupa estornudar ni reírme porque ya no tengo ninguna pérdida e incluso me encuentro de mejor humor pues he perdido centímetros de cintura, ombligo y cadera, y lo que también he conseguido es no tener tantos dolores de espalda como tenía antes.

Me siento muy contenta, motivada a continuar con los ejercicios que me han mandado y a seguir mejorando lo ya conseguido.

Recomendaría trabajar con Beatriz con un 10, sin dudarlo.

C.B

Después de dar a luz y esperar los cuarenta días de rigor quería ponerme de nuevo en forma pero sabía que no era cuestión de calzarme las zapatillas y echar a correr o ponerme en casa como loca a hacer abdominales para volver a tener el cuerpo como antes…

A pesar de haber sido muy activa durante el embarazo y haber centrado gran parte del ejercicio en la movilidad de la pelvis y fortalecer suelo pélvico, tras el parto toda la zona había quedado muy resentida con el añadido de una episiotomía de varios puntos.

Decidí ponerme en contacto con Activa Mente ya que no quería hacer ninguna actividad que pudiera debilitar más la zona y tener que arrepentirme en un futuro. No habían sido ni una ni dos veces las que había escuchado a mujeres que al estornudar o al toser se orinaban, incluso, tras el parto, yo misma lo había experimentado alguna vez y no era una sensación muy placentera.

Mi objetivo principal era hacer una buena recuperación tras el parto para poder hacer actividad física con y sin impacto como nadar, correr, practicar pilates, aerobic, etc. sin tener miedo de dañar el suelo pélvico.

Tras la primera sesión me di cuenta que no sólo el suelo pélvico estaba debilitado sino también el recto anterior del abdomen concretamente el lado izquierdo más que el derecho…Sesión tras sesión he ido comprobando como iba mejorando a través de las pruebas que Beatriz me iba haciendo.

Estoy muy contenta de haberme puesto en manos de estos profesionales, concretamente de Beatriz Moreno, ya que la mejoría ha sido notable y he logrado mi objetivo. Además, gracias al método de trabajo que me ha planteado he conseguido integrar todos los ejercicios a mi rutina diaria de tal manera que los sigo practicando con el fin de mantener los buenos resultados obtenidos.

Recomiendo a todas las mujeres que tenga un problema a nivel de suelo pélvico, que quieran hacer una recuperación postparto o hacer una preparación al parto que confíen en Beatriz. Esta profesional merece un 10 en el trato y la forma de trabajar que tiene.

A.M.