Cada semana recibirás un correo electrónico con una invitación para unirse a la videoconferencia. Sólo tendrás que hacer click en «Unirse a la reunión» a la hora de comienzo de la clase y podrás seguirla con vídeo y audio.

Descarga la App Moodle para Android o para IOs (iPhone) desde tu móvil o tablet. Busca “Moodle” y pulsa “Instalar”.

Abre a la App Moodle e introduce la URL:
moodle.activamente.es y pulsa CONECTAR

Por último introduce tu usuario, contraseña y pulsa en ACCEDER.

¡Listo! Ya puedes acceder a la plataforma online desde tu dispositivo a través de la App Moodle. Recuerda este icono para acceder cada vez que quieras.

La primera versión fue creada en el año 2002 por el pedagogo e informático australiano Martin Dougiamas, y su nombre original procede del acrónimo de Module Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos).

Es el sistema que utiliza nuestra plataforma para formación, tanto como complemento a las clases presenciales o para los cursos exclusivamente online.

CURSO PRESENCIAL

Puedes pagar en efectivo, mediante transferencia o ingreso bancario de forma mensual. El abono debe efectuarse antes del inicio del siguiente mes.


CURSO ONLINE

Puedes pagar mediante PayPal. Es totalmente seguro y muy fácil. ¿Aún no tienes cuenta en PayPal? En el vídeo te lo explicamos en unos sencillos pasos.

CURSO PRESENCIAL + PLATAFORMA ONLINE

Para inscribirte en cualquier curso sólo tienes que enviar un correo electrónico a activamenteformacion@gmail.com y solicitar disponibilidad.

CURSO EN PLATAFORMA ONLINE

Para inscribirte en un curso online (sin clases presenciales) tienes que acceder a la plataforma crear un usuario. Después puedes matricularte en el curso y realiza el pago a través de PayPal.

Cómo crear un usuario (gratis)

Cómo matricularse en un curso

Puedes descargar gratis la App de Moodle. Está disponible para iOS (iPhone) y Android.

Descarga gratis App para Android

Descarga gratis App para iOS

Una vez instalada la App de Moodle en tú dispositivo es muy fácil y rápido, como te mostramos en el siguiente vídeo.

Load More