La plataforma Moodle es un sistema de enseñanza diseñado para crear y gestionar espacios de aprendizaje online adaptados a las necesidades de profesores, estudiantes y administradores.

Cientos de preguntas tipos test están disponibles en nuestros cursos.

En términos más técnicos, es un sistema web dinámico creado para gestionar entornos de enseñanza virtual, basado en tecnología PHP y bases de datos MySQL.

La primera versión fue creada en el año 2002 por el pedagogo e informático australiano Martin Dougiamas, y su nombre original procede del acrónimo de Module Object-Oriented Dynamic Learning Environment (Entorno Modular de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos).

En nuestra plataforma encontrarás recursos para preparar tus oposiciones (temario, esquemas, vídeos, etc.) y además cientos de preguntas tipo test que podrás realizar desde tu teléfono móvil o tablet.

La plataforma corrige la respuesta y además te ofrece una aclaración para aclarar dudas.

Podrás realizar los test desde tu ordenador personal, el ordenador del trabajo, la tablet o el teléfono móvil a través de nuestra App. Podrás aprovechar tu tiempo y estudiar y realizar exámenes en cualquier momento, y si no te da tiempo, podrás continuar el examen donde lo dejaste. ¡Estudiar nunca fue tan fácil!

Posted in: FAQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *